T&T Package THE OPEN | Julio

  • TROON INVITATIONAL 2024

    15-JUL-2024 al 22-JUL-2024

8 días | 7 Noches
Fecha de la propuesta: 14-JUL-2023
Validez: 12-JUL-2024

PROGRAMA

Itinerario

Día 1 | Lun 15: Check-in en hotel Courtyard by Marriott Glasgow

D2 | Mar 16: Golf en Dundonald Links

D3 | Mié 17: Golf en Western Gailes

D4 | Jue 18: The Open (1ra ronda)

D5 | Vie 19: Golf en Kilmarnock (Barassie Links)

D6 | Sáb 20: Golf en Ailsa GC (Turnberry)

D7 | Dom 21: The Open (Definición)

D8 | Lun 22: Check out

Servicios incluidos

7 noches de alojamiento en hotel con desayuno.

2 tickets al Open (Jueves y Domingo)

4 green fees en Kilmarnock (Barassie Links), Dundonald Links,  Western Gailes, y Ailsa Turnberry

Torneo a 4 rondas, individual stableford por categorías.

6 traslados, Royal Troon (x2) + Golf (x4)

Cocktail de premiación

Wegolf staff on site & on-line leaderboard. 

No incluido

Traslados in-out, Ticket aéreo, carros manuales y/o eléctricos, 1 caddie obligatorio cada 2 personas 

Precios

EUR 5.383 – Por golfista en base doble

EUR 6.494 – Por golfista en single

EUR 2.798 – No golfista en base doble

LA PROPUESTA

Wegolf te propone experiencias únicas en lugares y momentos emblemáticos en la historia del golf.

Troon Invitational, en 2024 será uno de esos programas que tienes que vivir “al menos una vez en la vida” y que recordarás para siempre. 

Nuestra propuesta de viaje incluye 7 noches de alojamiento en Glasgow, con 2 tickets a The Open: jueves (1ra ronda) y domingo (definición); y un torneo a 72 hoyos en 4 diferentes campos de Escocia: Kilmarnock (Barassie Links), Dundonald Links, Western Gailes GC, y Ailsa Turnberry, afamada sede del Open y el “Duel in the Sun” entre Nicklaus y Watson.

Hemos bloqueado 28 lugares para un viaje que nunca olvidarán con el mejor golf de Escocia.

EL ALOJAMIENTO

Hotel Courtyard by Marriott Glasgow

El Hotel combina comodidad y conveniencia ya que se encuentra a solo unos pasos del centro de exposiciones y a un corto paseo a pie de la bulliciosa zona de Finnieston. Sus 216 habitaciones cuentan con lujosas camas y espacio para recargar energías. El Wi-Fi gratis, un amplio gimnasio abierto las 24 horas y un restaurante que sirve clásicos del mundo con un toque local y una terraza al aire libre.

EL GOLF

Kilmarnock Barassie Golf Club

Fundado en 1887, el club de golf Kilmarnock (Barassie) tiene una historia ilustre y ha sido un campo utilizado para las qualys finales del Open en múltiples ocasiones. No muy lejos de Troon, Kilmarnock Barassie ofrece magníficas vistas y hoyos desafiantes para golfistas de todos los niveles. Los fairways angostos, y los greens ondulados y bien cuidados hacen de kilmarnock un típico "links" escocés. Kilmarnock Barassie Golf Club debe ser un "must" si se planea un viaje a Troon.

Dundonald Links

Dundonald Links, sede del Scottish Open 2017, se encuentra al lado de las reconocidas Glasgow Gailes y Western Gailes. El campo mide desde 6.415 a 7.100 yardas, por lo que se acomoda perfectamente a cada golfista. La experiencia de jugar en Dundonald Links arranca desde que entras al club, todo el mundo te trata como si fueras socio desde hace años.

Western Gailes Golf Club

Western Gailes es un campo de un layout inusual donde el Club House está casi en el centro. Los primeros 4 hoyos se alejan paralelo a las vías del tren. Los próximos 9 vuelven cerca de la costa pasando por al lado del Club House y finalmente los últimos 5 (la parte más difícil de la cancha con el hoyazo del 14 un par 5 que generalmente juega viento a favor tentando a los pegadores largos) vuelven nuevamente pegados a las vías acercándose al Club House.

Ailsa Turnberry

Sede de múltiples Opens, y el famoso “Duel in the Sun” entre Watson y Nicklaus en 1977, este link de mucha relación histórica con la 2da Guerra Mundial, presenta entre los hoyos 4 y 12 quizás la seguidilla más imponente de 9 hoyos consecutivos sobre el mar. El campo forma parte de Trump Turnberry, considerado el mejor Golf Resort de Escocia con hermosas vistas a Ailsa Crail (la enorme roca que surge del mar). En su hoyo 9, se encuentra la famosa postal del faro y el castillo de Robert de Bruce. Su Club House y pro-shop conmemoran las ocasiones en que Ailsa fue sede del Open o del British Amateur.

PROGRAMAS ALTERNATIVOS

Glasgow es una de las ciudades más importantes de Escocia después de Edimburgo, donde se puede visitar el Acuario Marítimo de Loch Lomond, el centro de Ciencias, o las destilerías de Clydeside y Glengoyne.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cupo total es de 28 golfistas. La reserva se paga 50% al momento de la inscripción, 30% antes del 19 de enero y resto del saldo antes del 15 de marzo 2024. Lo abonado es non-refundable. Para tener todos los detalles de precios, forma de pago y políticas de cancelación, por favor descargar el resumen.

Contact the Expert

Sandra Reed
USA

sandra@meetingsalliance.com +1 (305) 761-1040